Dos Treffs Pliska, luego muerte clínica. Y el fútbol Olomouc se levanta

Sigma gana en Trinec con centrocampista dos trefám Jakuba Plška 2: 1 y da poco a poco olvidar el comienzo embarazoso para la temporada de la segunda división en la que ha después de re-descenso desempeñar el papel de principal favorito de la competición

“Hemos sobrevivido clínica. muerte Lo he visto en la puerta, pero la cirugía Buchtič Held “, se limpió el sudor de la frente héroe dvougólový del partido.

Sinceramente, si no Tobias, que habría sido sigmáky duro castigo. Chismes por no tener chances. El sábado por la mañana tenía muchos de ellos. Sin embargo, los misiles golpean al arquero portero o portero.

“No cambiamos varios objetivos, todos lo vieron. Por otro lado, Třinec aún podría estar en 92.trato minuto y que sería volver a entrenador de Olomouc donde estábamos “aliviados Václavu Jílkovi. “Tuvimos suerte. Estoy muy contento, porque tal victoria vale más para nosotros que si ganamos 6: 0. ‘

Club de liderazgo que después de la apertura de tres remízách 1: 1 y anotó la victoria 1: 0 del suelo última Vlašimi mantuvo su en función. Los aficionados corearon Sigma sin embargo de nuevo Jilek fuera!

La razón por la cual el alivio después de los bollos de intervención clave. Clave sin embargo no ser, si el azul (en Trinec en el segundo conjunto de camiseta roja) se comportó mucho mejor oponente en el área de penal. Los pobres mančaftu productividad Jilek habló de tanto dolor antes del partido.

Y hablando de ella Apuestas gratis también todavía en la Premier League.Pero no había refuerzos ofensivos, a diferencia de la ofensiva de debilitamiento (Sigma de descenso después de perder caballos de batalla de Ordos, Navratil, Sevcik).

Sin embargo, un jugador cuyo mayor activo está terminando. Plšek sería en este sentido podría reemplazar el genio de Ordos, que confirmó una cuarta gol de la temporada no comenzó a estar bajo la punta, pero a continuación. En primer lugar se subió en una cruz Záhradnícka Thomas, que dio la oportunidad de raigrás en el informe por un período de tiempo más largo. Él no tuvo ningún problema con la cabeza. “Gran centro. Que estaba cerca, era suficiente sólo para golpear la puerta. ”

A a los vestuarios añadió un segundo golpe, disparó mágicamente desde atrás de la caja. Hattrick estaba al alcance. Él golpeó la barra. Al igual que su compañero de equipo Štěrba. Los tíos del oponente excedieron el movimiento y, más importante aún, la combinación más precisa y más rápida.En resumen, fueron mejores. “Nos alegramos de que el descanso no terminara 0: 4, el excelente Paleček lo teníamos nosotros”, reconoció Martin Tiborák, entrenador de Třinec. Pero cuando Stolz, en la primera mitad del juego, cortó, se mantuvo en un gran calor en el mediodía correcto en un punto interesante. Pero Buchta se negó.

“Olomouc está en otro lado, ella ha declarado su regreso a la liga y pronto estará arriba. Pero Tobias tenía un equilibrio. Desafortunadamente, “arrepentido Zboncak.

El invicto Sigma sube hacia arriba, es el sexto. El próximo formulario se confirmará la próxima vez con el primer Budejovice checo. “El partido nos mostrará mucho.No estamos en ninguna euforia “, dijo Plšek.