Sportingbet: “Tom siempre trae la amplitud a la mesa”

Otra victoria en los libros, Tom Brady salió corriendo del campo como lo ha hecho tantas veces antes. Envoltorio de la NFL: los vikingos se mantienen invictos y los Leones le dan a los Eagles la primera derrota de la temporada Leer más

Como los Patriotas los fanáticos que invadieron Cleveland vitorearon y corearon su nombre, Brady saludó y sonrió antes de dirigirse al vestuario y celebrar con sus Sportingbet compañeros de equipo.

Sus ojos solo se enfocaban hacia adelante, saboreaba cada segundo.

Se perdió esto.

“Regresé haciendo lo que amo hacer”, dijo.

En ocasiones se veía afilado como una cuchilla y relativamente inofensivo después de servir su suspensión Deflategate de cuatro juegos, Brady pasó para 406 yardas y lanzó tres touchdowns a Martellus Bennett en su retorno exagerado cuando los Patriots derrotaron a los Browns de Cleveland 33-13 el domingo.

El mariscal de campo de Nueva Inglaterra había vuelto mucho para alivio de los compañeros de equipo y fanáticos de los Patriots en todas partes después de una prohibición Sportingbet por su papel en el escándalo en el que una investigación de la NFL descubrió que el cuatro veces campeón del Super Bowl Pa balones triviales inflados en el juego de campeonato de la AFC 2015.

Brady luchó contra el dictamen del comisionado Roger Goodell durante más de un año antes de aceptar a regañadientes su castigo.

Y aunque parecía que se con cierta frustración en los Browns (0-5), Brady insistió en que no está buscando venganza.

“Este no es un momento para que reflexione”, dijo. “No tiene sentido mirar atrás a nada”.Ya sea que ganamos Super Bowls o perdimos partidos de campeonato o las últimas cuatro semanas, nada de eso importa. Yo acabo de seguir, hombre “.

Brady pasó para 271 yardas en la primera mitad cuando los Patriots (4-1) se recuperaron de una cerrada blanqueada la semana pasada en casa ante Buffalo.Brady lanzó dos Sportingbet cortos pases de touchdown en la primera mitad a Bennett antes de conectar con su nuevo compañero de equipo en una yarda 37 para darle a los Patriots una ventaja de 30-7 en la tercera.

Disfrutó mucho su regreso, incluso haciéndose pasar por el astro olímpico Usain Bolt después de una carrera de cuatro yardas para señalar un primer intento. “No corro mucho, y cuando lo hago me emociono”, dijo, sonriendo.

El entrenador Bill Belichick reemplazó a Brady cuando faltaban 6:02 minutos, saludándolo en la banca con un apretón de manos y palmaditas en la espalda.

El jugador de 39 años estaba lejos de ser perfecto, derrocando a Julian Edelman por una posible TD larga, pero Brady extendió la pelota y mostró un toque agradable en Sportingbet algunos pases, incluyendo un flotador a Rob Gronkowski para 37 yardas en el cuarto.

“No lo habíamos visto en mucho tiempo”, dijo Edelman, compañero de equipo de Brady durante ocho temporadas, que no se sorprendió por el rendimiento. “Entrenas con un chico.Vas al campamento con un chico. Has jugado varios años con un chico. Para ver por lo que ha pasado, te vas a emocionar “.

Después del juego, Brady se deleitó con la adulación de los fanáticos de los Patriots tocando la entrada al túnel, tras su conferencia de prensa, Brady con estilo como siempre con un traje azul hecho a medida, posó para algunas fotos con fanáticos antes de ser recibido por amigos, incluido el ex ala cerrada de los Browns Aaron Shea, quien abrazó a su compañero de equipo en Michigan.

LeGarrette Blount agregó un Un puntaje de 1 yarda para los Patriots, quienes se inspiraron en el regreso de Brady.

“Todos estuvimos intensos hoy, todos emocionados”, dijo Gronkowski, quien tuvo cinco recepciones para 109 yardas. “Tom siempre trae la amplitud a la mesa”.

Desafortunadamente para los Browns, una temporada de reconstrucción se está descontrolando.Cleveland ha perdido siete juegos seguidos y 14 de 15, y el entrenador de los Cafés Hue Jackson se está quedando sin mariscales de campo después de que el novato Cody Kessler fuera noqueado en la primera mitad con lesiones en las costillas y el pecho.Charlie Whitehurst lo reemplazó, convirtiéndose en el quinto mariscal de campo en jugar para Cleveland en cinco juegos.

Cuando Brady corrió al campo para la primera jugada de Nueva Inglaterra, miles de fanáticos, muchos vistiendo su camiseta No12, vitorearon.

En ese momento, todo estaba bien otra vez desde Cambridge hasta la costa de Maine.

Brady completó su primer pase a su objetivo favorito, Edelman, y se conectó dos veces en la apertura de New England con Gronkowski, que eludió a un par de tacleadores y se parecía al indomable Gronk mientras se dirigía hacia Cleveland.

Fue un nuevo comienzo, un nuevo comienzo para Brady, que encontró consuelo después de tantos meses de angustia. “Fue divertido salir y jugar y divertirnos para ganar”, dijo. “Eso es lo más importante”.